Graduada en Psicología por la Universidad de Granada (Granada,2017). Su formación está enfocada en trastornos del neurodesarrollo gracias al Máster oficial de Neurociencia Cognitiva y del Comportamiento (Universidad de Granada) y especializada en clínica a través del Máster en Psicología General Sanitaria de la Universidad de Granada. Por ello, posee conocimiento tanto en instrumentos de evaluación como de programas de intervención.

Su experiencia está relacionada con todo tipo de capacidades, desde el daño cerebral adquirido, procesos degenerativos y traumáticos, hasta la diversidad funcional con personas con Trastorno de Espectro Autista (TEA) a todas las edades.

Poco después de graduarse, continuó su formación con numerosos voluntariados en asociaciones centradas en el abordaje del TEA. De esta etapa, ha podido sustraer y comprender las potencialidades de la intervención a nivel de atención temprana. Además, su asistencia a cursos y congresos le ha ayudado a completar su formación a nivel teórico y a efectos prácticos.

Forma parte de la Sociedad Andaluza de Neuropsicología y está colegiada en el Ilustre Colegio de Psicólogos de Andalucía Oriental.

En el centro de Psicología Familiarmente es la encargada de la Psicología Infanto-Juvenil, ayudando a niños y adolescentes que pueden estar sufriendo por problemas de estado de ánimo, de ansiedad, de comportamiento, de autoestima, etc. Asimismo, realiza evaluación y tratamiento en trastornos del desarrollo y otros problemas que puedan afectar a una evolución sana de la infancia. Y por supuesto, también se encarga de dar pautas a los padres y familiares en relación a sus hijos en cualquiera de los problemas que les afecten así como de coordinarse con su profesorado y equipo de orientación para un abordaje integral.

Contacto:
Sandra González Checa
psicoinfantilgranada@gmail.com
Tlf. 669356901

CONTACTO